Una embarazada puede comer pate

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Una embarazada puede comer pate

Paté vegano para el embarazo

Evidentemente, el mantra principal para comer durante el embarazo es que sea sano y saludable, pero hay algunos alimentos que podrían suponer un riesgo para la salud y que deberían evitarse mientras tengas al bebé a bordo (pero imagínate lo bien que te sabrán cuando puedas volver a comerlos dentro de nueve meses).
Los quesos blandos pueden ser portadores de una bacteria que podría provocar listeria, así que evita los quesos madurados con moho, como el Camembert y el Brie, y cualquier otro con corteza, como el queso de cabra y el de oveja, incluidos los elaborados con leche de cabra. Los quesos blandos de pasta azul, como el roquefort, el gorgonzola y el azul danés, también deberían estar fuera del menú durante el embarazo.
Los huevos son nutritivos y ricos en proteínas, y pueden utilizarse para algunos platos fabulosos. La Agencia de Normas Alimentarias ha confirmado que las mujeres embarazadas pueden volver a comer huevos pasados o poco cocidos, siempre que lleven el sello del León Británico. El nuevo consejo, (desde octubre de 2017), sustituye a la anterior advertencia de que los grupos vulnerables deben comer huevos sólo cuando estén completamente cocidos. Los huevos producidos bajo el Código de Prácticas de British Lion provienen de gallinas vacunadas contra la salmonela. Sólo hay que recordar que hay que almacenarlos adecuadamente y consumirlos dentro de la fecha de consumo preferente.

Ansias de paté en el embarazo

Aunque está repleto de nutrientes, el hígado contiene altos niveles de cierto tipo de vitamina A que puede provocar abortos y defectos de nacimiento en el bebé en desarrollo, especialmente durante los dos primeros meses de embarazo.
Se cree que tomar una pequeña porción de hígado una o dos veces al mes durante el embarazo no es perjudicial. Pero evita el hígado si estás intentando concebir o en el primer trimestre de embarazo, y limítalo con cuidado más adelante.
Rico en vitaminas, minerales y proteínas, el hígado suele considerarse un alimento sano y rico en nutrientes. Sin embargo, el hígado contiene una concentración muy alta de vitamina A preformada, que puede ser peligrosa durante el embarazo.
Durante el embarazo, es importante evitar consumir demasiada vitamina A preformada, pero también es importante consumir suficiente vitamina A. Necesitas más vitamina A durante el embarazo para favorecer el desarrollo de los ojos y los huesos de tu bebé y para mantener tu propio metabolismo, especialmente durante el tercer trimestre, cuando tu bebé crece rápidamente. Para obtener la vitamina A que necesitas, toma una vitamina prenatal que contenga vitamina A en forma de betacaroteno y come alimentos ricos en provitamina A. Las mejores fuentes alimentarias son las frutas y verduras, especialmente las de color naranja o amarillo, y las verduras de hoja verde.

Paté de hongos en el embarazo

Cocinar, viajar y ser madre son tres de las pasiones de Kathryn Walsh. Hace nuggets de pollo durante los días de niñera, prepara festines vegetarianos por la noche y viajes por carretera los fines de semana. Su trabajo ha aparecido en The Syracuse Post-Standard y en la revista Insider. Walsh obtuvo un máster en periodismo en la Universidad de Syracuse.
Cuando los antojos del embarazo se alejan de los encurtidos y helados «habituales» y se adentran en lo inusual, la seguridad es una preocupación. Si contraes una infección alimentaria, puedes transmitírsela a tu bebé en desarrollo. El foie gras, tanto si se come al natural como si se hace a la plancha, tiene algunos peligros potenciales para la salud, por lo que es aconsejable hablar con el médico antes de comerlo.
Foie gras significa «hígado graso» en francés, y el nombre es acertado. Este plato se elabora con los hígados de patos o gansos que han sido engordados antes de ser sacrificados. Los hígados se convierten en una pasta cremosa que se puede untar o cortar en rodajas. El foie gras es un tipo de paté, que es un término amplio para cualquier pasta de carne para untar. El plato suele servirse frío, pero también puede hacerse a la plancha o cocinarse brevemente a fuego fuerte.

Qué no se puede comer durante el embarazo

Hay algunos alimentos que no debes comer durante el embarazo porque pueden ponerte enferma o perjudicar a tu bebé. Asegúrate de conocer los datos importantes sobre los alimentos que debes evitar o con los que debes tener más cuidado cuando estás embarazada. Los mejores alimentos son los recién cocinados o los recién preparados.
No comas quesos blandos con moho, como el brie, el camembert y el chevre (un tipo de queso de cabra) y otros de corteza similar. También debe evitar los quesos blandos de pasta azul, como el azul danés o el gorgonzola. Se elaboran con moho y pueden contener listeria, un tipo de bacteria que puede dañar al feto.
Aunque la infección por listeria (listeriosis) es poco frecuente, es importante tomar precauciones especiales durante el embarazo, ya que incluso una forma leve de la enfermedad en una mujer embarazada puede provocar un aborto espontáneo, el nacimiento de un bebé muerto o una enfermedad grave en el recién nacido.
Puedes comer quesos duros como el cheddar, el parmesano y el stilton, aunque estén hechos con leche no pasteurizada. Los quesos duros no contienen tanta agua como los blandos, por lo que es menos probable que las bacterias se desarrollen en ellos. Muchos otros tipos de queso se pueden comer, pero asegúrate de que están hechos con leche pasteurizada. Entre ellos se encuentran el requesón, la mozzarella, la crema de queso, el paneer, el haloumi, el queso de cabra y los quesos fundidos, como los de untar.

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